JALTEPEC de Candayoc Mixe 

EL PARAISO DEL BAJO MIXE

Volver a la lista

"JALTEPEC DE CANDAYOC MIXE, PARTICIPA EN EL CIERRE DE LA CAMPAÑA NACIONAL EN DEFENSA DE NUESTRA MADRE TIERRA" 


A un año de su inicio, este lunes se realizó el cierre de la Campaña Nacional en Defensa de la Madre Tierra y el Territorio de Oaxaca, la cual tuvo como objetivo realizar un balance de los logros y problemáticas que han sido detectadas durante la campaña, denunciar las agresiones que sufren pueblos, barrios y comunidades indígenas, así como anunciar las acciones que los integrantes de la campaña realizaron durante un año.

Hildeberto Diaz Gutierrez en representación de la Comunidad de Jaltepec de Candayoc en el Bajo Mixe de Oaxaca; participó en este cierre de campaña como parte de las comunidades que han convertido la lucha por la tierra... una lucha por la vida.

"El compromiso es fortalecer nuestra lucha por enfrentar las violaciones a los derechos humanos que hemos vivido y que no queremos seguir sufriendo"

Pretendemos hacer valer nuestros derechos como seres humanos que poseemos una cultura propia como mixes, para que en unidad fraterna con otras comunidades contribuir a establecer en nuestro país una nueva y verdadera cultura de derechos humanos que parta de la convicción de que todos somos hermanos que poseemos una misma dignidad.

EL PARAISO DEL BAJO MIXE

JALTEPEC de Candayoc Mixe